domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pastor evangélico abusó y dejó embarazada a una de sus hijas y a su hijastra

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad misionera de San Javier. El hombre, de 48 años, está detenido, acusado de abusar de sus tres hijas y de la hija de su pareja durante años.

Pastor evangélico abusó y dejó embarazada a una de sus hijas y a su hijastra
Foto:

Un pastor evangélico de 48 años está detenido en una comisaría de la localidad misionera de San Javier, acusado de haber abusado sexualmente durante años de sus tres hijas y de una hija de su pareja, con las cuales habría tenido dos hijos más, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado como José Martín, fue detenido el 12 de agosto y  los voceros confirmaron que los abusos sexuales salieron a la luz luego de que una de sus hijas, de 11 años, se escapó de la vivienda familiar en Itacaruaré, 120 kilómetros al sureste de Posadas, y le contó de los abusos a un familiar que inmediatamente acudió a la policía.

En la denuncia policial quedó asentado que la primera víctima del pastor evangélico fue la joven hija de su pareja, quien quedó embarazada y tuvo un niño que hoy tiene 10 años. Luego los abusos sexuales siguieron con sus propias hijas que tienen 11, 14 y 16 años, con esta última habría tenido un niño hace dos años.

Por ser menores de edad, todas declararon en Cámara Gesell, al igual que el niño de 10 años, y admitieron los abusos y que los amenazaba con un arma de fuego para que se mantuvieran callados, indicaron los voceros.

La jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, Selva Raquel Zuetta se encuentra a cargo de la causa y determinó la detención del pervertido, así como también exámenes de ADN para determinar el grado de parentesco entre los niños y el pastor.

      Embed


Comentarios Facebook