sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rigoni: "Ellos se cerraron bien atrás, vinieron a jugar a eso"

0
Comentarios


Pese al 0-0 ante Chapecoense, el mediocampista de Independiente se mostró optimista de cara a la revancha, pero destacó que el conjunto visitante realizó un esquema muy defensivo.

Rigoni: Ellos se cerraron bien atrás, vinieron a jugar a eso
Foto:

A pesar del empate sin goles ante Chapecoense en condición de local, varios jugadores de Independiente se mostraron optimistas con el resultado. No obstante, se quejaron del planteo del conjunto visitante.

Emiliano Rigoni, mediocampista del equipo que dirige Gabriel Milito, sostuvo: "Ellos se cerraron bien atrás. Está claro que vinieron a jugar a eso. Nosotros intentamos, pero no pudimos encontrar los espacios". 

El volante es el goleador del conjunto en lo que va de la temporada, con dos gritos. En este caso, además, agregó que trataron de "abrir el partido y buscar los desbordes". 

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, su compañero, el uruguayo Diego Vera, manifestó: "Tuvimos errores, intentamos bastante pero se cerraron muy bien". 

A su vez, el más optimista para el partido de vuelta en Santa Catarina fue el juvenil Ezequiel Barco. En este caso, la promesa del Rojo señaló: "Vamos a ganar".


      Embed


Comentarios Facebook