Ell técnico de Independiente consideró injusto el resultado. De todos modos, se mostró confiado de cara a la revancha y ponderó que sus dirigidos “hicieron un gran esfuerzo”.

"La gran idea fuerza que dejó el partido, fue que Independiente al menos pudo haber ganado por la mínima diferencia y así también lo entendió el entrenados Gabriel Milito, quien sin perder la serenidad, al llegar a la sala de conferencias de prensa "'Tuvimos situaciones. Faltó el gol. Hubiera sido justo. Creo que hicimos méritos para hacer algún gol y ganar el partido'.

Con respecto a la actuación del rival ponderó que "No es fácil atacar a un equipo que tiene una línea de cuatro atrás y una de cinco en el medio. Nos costó tomarle la mano, lo que planteamos se reflejó mejor en el segundo tiempo".

Al mismo tiempo añadió que 'No era un partido fácil para nosotros. Lo sabíamos desde la previa" .A su vez reafirmó ese concepto diciendo que "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Se dio el partido que imaginábamos, pero estoy contento con el esfuerzo de los jugadores".


LEA MÁS:

      Embed


"Iremos a Brasil con la idea de clasificar"

Con respecto al debut de Meza opinó que "lo vi muy bien. En pocos minutos ha generado peligro. Creo que nuestro mayor peligro fue con su ingreso'. Luego siguió con las consideraciones personales y una de ellas, estuvo referida a Cristian Rodríguez, el cual no llegó ciento por ciento desde el punto de vista físico, a punto tal de que debió salir y en tal sentido, Milito lo evaluó bien."A Cebolla lo vi muy bien. Con un gran corazón' fue lo que dijo del volante uruguayo.

Claro que el partido del sábado, ante Tigre, en un torneo que tiene a Independiente a dos puntos, está a la vuelta de la esquina. Pero respecto de eso, Milito dijo que 'Tenemos tiempo de pensar en el partido del sábado'

De todos modos, la inquietud pasa por la revancha y en tal sentido, el técnico mostró su fe: "Estamos con la esperanza intacta de clasificar', expresó. Imaginamos un partido diferente a este "Nosotros iremos como no la idea de ganar el partido y pasar sabiendo que no va a ser fácil'.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados