sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita sobre Pico: "Me voy a tomar un tiempo"

0
Comentarios


Tras el encuentro en Tandil donde se los vio juntos, a Pampita no le quedó otra que hablar de la relación con Mónaco. No admite aún el romance pero dijo que la presión del periodismo le complica cualquier acercamiento y dijo que aún “falta mucho” para ver su corazón florecer.

Pampita sobre Pico: Me voy a tomar un tiempo
Foto:

El último fin de semana Pampita decidió tomarse unos días y metió una escapadita a Tandil. Claro que justo la ciudad elegida es la de Pico Mónaco. Y como para más datos ambos se encontraron en el centro y hasta se animaron a ir de compras sin ocultarse de algunos paparazzi que aprovecharon con sus celulares para retratar ese momento. Cuando las fotos recorrieron las redes sociales los comentarios explotaron y ayer a Pampita no le quedó otra que hacer referencia al tema ante la pregunta de la prensa.

Por primera vez Pampita dejó entrever que la relación entre ellos tiene fines más serios que lo de algo pasajero pero también dejó en claro que no piensa dejarse presionar por la prensa para oficializar algo que por ahora para ella no tiene ningún rótulo. "¿Qué hay de cierto en esa merienda en Palermo con Pico Mónaco?", fue la pregunta del cronista y ella respondió: "No tengo nada que contarles. No hay nada ahí que demuestre un romance", dijo con una sonrisa pícara. Toda la entrevista Pampita se limitó a responder casi con monosílabos y pateando la pelota afuera cuando la apuraban con alguna respuesta más concreta. "Quiero saber, la gente quiere ver el corazón de Pampita florecer...", fue lo que le preguntó el periodista y Pampita con su mejor cara tiró: "Falta mucho para eso, muchísimo".


LEA MÁS:

      Embed

Lo que más llamó la atención fue la predisposición de la jurado del Bailando para referirse a Mónaco. Hasta hace algunos días ni quería hablar del tema y ahora empezó a dar indicios. "Siento que hay más apuro por parte de la prensa para que yo diga algo que no voy a decir. El día que esté de novia lo voy a contar, obvio. Pero no creo que sea este año. Lo que pasa es que con la presión de ustedes se me hace difícil estar con cualquier persona. Ni siquiera puedo salir a tomar un café porque enseguida me dicen que somos novios y yo no me manejo así. Me voy a tomar mi tiempo, no me voy a dar así nomás", aseguró. Más allá de las imágenes que le mostraron a Pampita donde se la pudo ver a los besos con Mónaco, ella se mantuvo firme en su idea de no ir más allá de lo que tenía pensado declarar o mostrar.

Pampita asegura que el día en el que ella considere necesario contar a los medios que su corazón tiene dueño lo hará sin problemas. Tal vez eso es lo que esté pasando este momento y la relación con Pico es sin "rótulos" y esperando que sea el tiempo el encargado de ponérselo. Mientras tanto la idea es disfrutar y por lo que se ve en las fotos, lo está haciendo muy bien.



Comentarios Facebook