sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zuqui por Carrizo, el único cambio que haría el Melli

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El ex Godoy Cruz ingresaría entre los once que buscarán ganarle a Quilmes en la Bombonera. El Pachi no rindió en Mendoza y perdió terreno. Por otra parte, Bentancur entrenó a la par de sus compañeros.

Zuqui por Carrizo, el único cambio que haría el Melli
Foto:

Guillermo Barros Schelotto sigue si encontrar a uno de los tres volantes adelantados que suele poner en su esquema táctico. En el empate ante Godoy Cruz, probó con Federico Carrizo, pero no quedó conforme, y por eso, volvería a cambiar de cara al choque con Quilmes, del domingo en La Bombonera. El que ocuparía ese lugar es Fernando Zuqui, que ante el Tomba había ingresado en el complemento. Si bien todavía faltan tres días de entrenamiento, antes del choque ante el Cervecero, ésa sería la única variante que dispondría el cuerpo técnico.

El Pachi no tuvo una buena actuación en Mendoza y por eso el Mellizo seguirá cambiando, en una posición que no le encuentra la vuelta, ya que probó con varios nombres desde que comenzó con el sistema táctico 4-2-3-1. Zuqui, es hoy en día quien parece convencerlo más, y se perfila para jugar de entrada. Además, Darío Benedetto, que fue criticado por muchos, por desperdiciar dos situaciones de gol, que podrían haber liquidado el choque con Godoy Cruz, será bancado y mantendrá la titularidad.

Con este panorama, el once inicial, que buscará volver a sumar de a tres, luego de dejar dos puntos en el camino, sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Zuqui, Ricardo Centurión y Cristian Pavón; Benedetto.

Bentancur, a la par

La buena noticia del día, fue que Rodrigo Bentancur, se sumó a los trabajos del grupo, y se mostró recuperado de la distensión que arrastraba en la parte posterior de su gemelo izquierdo. Vale recordar que el volante uruguayo era un titular indiscutido para Guillermo en esta nueva etapa. El técnico lo imaginaba de doble cinco con Pablo Pérez, pero luego tuvo que meter a Cubas en su lugar. Si bien ante Quilmes no será arriesgado, podría ocupar un lugar en la delegación que se enfrentará ante Lanús, por los octavos de final de Copa Argentina, el miércoles en Mar del Plata.

Por otra parte, Fernando Gago está cada vez mejor. El volante sigue entrenando con la Reserva de Rolando Schiavi y participa normalmente de las prácticas de fútbol reducido. También le da a la pelotita. Cada vez falta menos para el regreso de Pintita.
      Embed


Comentarios Facebook