sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Zielinski no gana para sustos con la formación de Racing

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Los integrantes de la dupla ofensiva se retiraron de la práctica de fútbol con molestias, pero llegarían sin problemas al choque con Vélez. Así, habría dos cambios: Pillud por Gastón Díaz y Licha por Lautaro Martínez.

Zielinski no gana para sustos con la formación de Racing
Foto:

El Ruso Zielinski no gana para sustos en Racing. Primero, fue los inesperados cuestionamientos por el tibio empate frente a Defensa y Justicia. Y ahora, cuando logró reconstruir la formación base, con los regresos de Pillud y Lisandro López, en el final de la práctica de fútbol de ayer, en el estadio, se encendieron todas las luces de alarma, porque tanto Licha como Gustavo Bou, se retiraron del campo de juego con molestias, a partir de sendos golpes que recibieron en el ejercicio futbolístico, pero después se informó que los dos estarían en condiciones de jugar frente a Vélez, tal como pretende el DT.

Es que luego del balance negativo que dejó la igualdad con el Halcón, por la producción y el punto con sabor a poco, para la gente, Ricardo Zielinski no entró en pánico, dejó de lado la posibilidad de hacer cirugía mayor en la formación, como se le podía reclamar desde la tribuna, y proyecta sólo dos modificaciones, lógicas, para el duelo del sábado (a las 18, en Liniers) frente a Vélez, porque Iván Pillud, recuperado de una fractura en el pie izquierdo, entrará por Gastón Díaz, desgarrado, y Lisandro López, que dejó atrás un desgarro, reemplazará al juvenil Lautaro Martínez.

El detalle negativo: Licha se retiró del campo de juego con gestos de dolor, sin elongar, después de un choque con Vismara, mientras que Bou tuvo que quitarse el botín izquierdo, pata ser examinado por un golpe que recibió en un choque con Barbieri, pero más allá del susto, ambos estarían en el once titular en Liniers. En el trabajo táctico, para los titulares jugaron Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Bou. Del otro lado, estuvieron Juan Musso; Barbieri, Agustín Gómez, Danilo Ortiz y Emanuel Insúa; Wilder Guisao, Federico Vismara, Diego González, Guillermo Hauche; Brian Mansilla y Lautaro Martínez. Luego, Guisao pasó al elenco principal, por Acuña, y el Pulpito González por Cerro.

      Embed


Comentarios Facebook