sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al hijo del funcionario de La Matanza asesinado

0
Comentarios


Jorge Devesa fue hallado muerto en su casa de la localidad bonaerense de Laferrere. El principal sospechoso, su hijo Juan Pablo, estaba prófugo y hoy fue detenido en Mar del Plata.

Detuvieron al hijo del funcionario de La Matanza asesinado
Foto:

El hijo de Jorge Devesa, el funcionario de la Municipalidad de La Matanza que fue encontrado asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata.

Juan Pablo Devesa, de 23 años, fue arrestado por la Policía provincial en Las Heras, entre Alvear y Castelli, de la ciudad balnearia, cuando se dirigía al auto Peugeot 408, de su familia, informaron fuentes policiales.
 
El joven está sospechado de asesinar a su padre, quien se desempeñaba como subsecretario de la Producción de la Municipalidad de La Matanza.

El cuerpo del funcionario fue hallado este miércoles por la mañana con signos de haber sido golpeado y estrangulado en su domicilio de Garzón 3153, de Gregorio de Laferrere.

En tanto, el hijo de la víctima había comenzado a ser buscado intensamente por la Policía, ya que según testimonios recogidos, había escapado con el auto de la famila.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook