miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El frío italiano remarcó lo mejor de Lali Espósito

0
Comentarios


La actriz de “Esperanza Mía” viajó a ese país a presentar su nuevo disco y salió al balcón del hotel a saludar con una musculosa de hilo y sin corpiño. Los fans, agradecidos.

El frío italiano remarcó lo mejor de Lali Espósito
Foto:

Lali Espósito protagonizó una verdadera revolución en Italia. La cantante argentina partió a ese país para presentar su nuevo disco, Soy, y cuando llegó al hotel se sorprendió porque los fans habían desbordado la seguridad tratando de llegar a una foto con ella.

La actriz y cantante compartió su paseo con amigos por Milán y su firma de discos en Roma, ciudad en donde la aguardan cientos de seguidores con el fin de saludarla y llevarse su CD autografiado.

"¡Acabo de firmar más de 600 discos en Milano! Sigo en shock. Grazie", escribió Lali en Twitter, feliz por el amor recibido.

Pero más allá de ese cariño, lo que más llamó la atención de los italianos es que salió al balcón del hotel a saludar con una musculosa de hilo y sin corpiño. El frío, la emoción y los nervios, se encargaron de marcar cada uno de sus atributos y que sin dudas fueron celebrados por los fanáticos marculinos. En su mejor momento ella no se hizo problemas y se dedicó a disfrutar del éxito.


LEA MÁS:
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook