jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esteban Lamothe: "Estoy muy bien con mi mujer"

0
Comentarios


El actor es apuntado como el responsable de la separación entre Suar y Siciliani. Antes de viajar a Bariloche, donde filmará con la ex del Chueco, desmintió tener una relación fuera de la ficción con ella y dijo que está muy bien con Julieta Zylberberg

Esteban Lamothe: Estoy muy bien con mi mujer
Foto:

La escandalosa separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo como protagonista externo a Esteban Lamothe. El compañero de Siciliani en la tira "Educando a Nina" fue el apuntado como el responsable de la ruptura. Según los rumores que empezaron a circular cuando se conoció la separación de la pareja, Lamothe y Siciliani tenían una relación que se hizo muy fuerte en los últimos meses de convivencia en el set de filmación de la tira de Telefe. Tanto Griselda como la mujer de Lamothe, Julieta Zylberberg, negaron esa información, pero lo que faltaba era la palabra del actor. Y Lamothe habló: "Me duele todo lo que se armó, me duele, pero sé que es parte del juego", dijo en Intrusos.


Tanto Lamothe como Griselda este fin de semana estarán juntos en Bariloche grabando escenas para la tira. Antes de embarcar en Aeroparque, las cámras de Intrusos pudieron robarle algunas declaraciones y lo primero que hizo el actor fue confirmar que sigue en pareja con Julieta. "Estoy tranquilo. No tuve ningún tipo de inconvenientes. Estoy con Julieta, lo más bien. Estoy con mi mujer", dijo.

Al actor se lo notó algo nervioso, tratando de terminar cuanto antes la entrevista, aunque con amabilidad respondió una de las preguntas más duras. "Muchas veces pasó que las parejas en la ficción terminaron superando la pantalla y después se dieron en la vida real", fue la pregunta del cronista. Y Lamothe respondió: "Supongo que habrá pasado en muchas novelas, sé que en algunas terminó siendo cierto, en este caso no".

LEA MÁS:

      Embed

El actor viajó solo con un grupo de productores ya que Griselda recién embarcará el viernes rumbo a Bariloche. "Griselda está bien, por lo que pude saber, pero yo no voy a opinar sobre este mal momento que están pasando Adrián y Griselda", dijo.

Antes de subir al avión, el periodista le preguntó por un rumor que surgió sobre un incidente que ambos habrían protagonizado. "Ayer alguien contó que un compañero de ustedes en la tira un día quiso entrar al camarín a buscar un par de zapatos y vos no lo dejaste pasar. Al ratito dicen que salió Griselda del camarín". El rostro de Lamothe se transformó y con seriedad respondió: "Eso es mentira, nunca pasó". 

El tiempo dirá si Lamothe fue una víctima más de los rumores que suelen instalarse cuando pasan cosas las que pasaron entre Suar y Siciliani o si en realidad la ficción termina traspasando la pantalla y se transforma en realidad.
      Embed



Comentarios Facebook