martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Tecnología
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nokia retorna con un diseño para los románticos del teclado

0
Comentarios


Simple y económico, el nuevo teléfono celular de la compañía finlandesa escapa de las pantallas táctiles y está equipado con una batería que promete durar 24 días. ¿Se podrá jugar a la Viborita en él?

Nokia retorna con un diseño para los románticos del teclado
Foto:

En plena carrera tecnológica, donde las grandes marcas sorprenden año tras año con sus nuevos smartphones, la compañía Nokia acaba de anunciar un nuevo teléfono celular, que tendrá a la simpleza como su principal característica.

Escapando de las tecnologías táctiles, la firma finlandesa apela con su diseño a los románticos del teclado en sus 216 y 216 Dual Sim.

Equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas y dos cámaras VGA, permitirá descargar aplicaciones y conectarse a internet y a otros terminales mediante Bluetooth como cualquier teléfono inteligente.

      Embed

La duración de su batería es sin duda una de sus características más sobresalientes: 1020 mAh que debe garantizar hasta 18 horas de llamadas o 24 días (19 en el caso del modelo DualSIM) de funcionamiento en el modo de espera.

Estará disponible en color negro, blanco o azul, y saldrá a la luz el próximo 24 de octubre en la India y días más tarde en diferentes países del mundo. Su precio será de 30 euros (37 dólares)

¿Estará disponible el juego de la viborita?

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook