lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Pericos y Pettinato hicieron vibrar a 10 mil personas en Hurlingham

0
Comentarios


El Rock & Pop Tour tuvo su pico de adrenalina cuando el ex integrante de Sumo acompañando a la banda en el tema "Mucha experiencia". También se presentaron Los Pérez García para celebrar el Día de la Primavera.

Los Pericos y Pettinato hicieron vibrar a 10 mil personas en Hurlingham
Roberto Pettinato y Los Pericos. Foto: Rock & Pop
Foto:

Día de la Primavera, solcito, bandas... Nada podía salir mal. La segunda parada del Rock & Pop Tour, en Hurlingham, recibió a más de 10.000 personas, que se acercaron para cantar y bailar al ritmo de Los Pérez García y Los Pericos, la banda de rock que nunca falla con sus habituales hits.

Uan, Chu, Tri, For transmitió en vivo para todos los oyentes presentes. Santa Bárbara, banda del barrio del oeste, hizo un gran tributo a Bob Marley. El Oeste fue una fiesta por los adolescentes y familias que se encontraban en el lugar dispuestos a disfrutar de una tarde en la que no faltó nada. Food trucks, sol, una murga y una clase de zumba.

Por su parte, Los Pérez García mostraron el gran momento que atraviesan con un set de algo más de media hora muy efectivo con canciones como Magdalena, Festejar o Sigue, elegida para terminar el show.

Y Hurlingham explotó cuando apareció Roberto Pettinato, conductor de la radio, a tocar el saxo con Los Pericos en "Mucha Experiencia".

Radio Rana transmitió en vivo todos los hits: Jamaica Reggae y Nada Que Perder, Home Sweet Home y Casi Nunca Lo Ves cerraron una presentación impecable.

      Foto: Prensa Rock & Pop
Foto: Prensa Rock & Pop


      Embed


Comentarios Facebook