jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denuncia que policías les robaron sus ahorros

0
Comentarios


Ocurrió en Lomas de Zamora durante un allanamiento, en el que buscaban al sospechoso de un crimen.

  Denuncia que policías  les robaron sus ahorros
La foto es ilustrativa
Foto:

Una pareja denunció que personal policial, tanto de civil, como uniformados, concretó un allanamiento, con características violentas, en su domicilio del barrio 2 de Abril de Lomas de Zamora, buscando al sospechoso de un crimen del que son totalmente ajenos y durante el procedimiento, les robaron el dinero de los ahorros.

Según trascendió, los efectivos estaban tras los pasos de un joven, vinculado a un homicidio ocurrido en la localidad de Glew y en ese contexto, con una orden de allanamiento, irrumpieron en la vivienda de la calle Zelarrayán al 1300, donde reside un matrimonio con sus dos hijos adolescentes. De acuerdo a lo indicado por el portal de noticias DiarioConurbano.com.ar, "la familia estaba durmiendo cuando policías vestidos de civil y otros uniformados rompieron la puerta de su casa y lo despertaron a los golpes.

""Pegaron una patada a la puerta, rompieron un vidrio y sentimos un estallido. Me levanté asustada, salí corriendo de mi cuarto y veo a dos tipos entrando. Le dije a mi marido 'nos vienen a matar'. No se veía nada, porque no teníamos luz", relató la mujer.

"A mi marido lo tiraron al piso y lo esposaron, mientras le decían 'vos sos Kevin'. Mi marido le decía que no era Kevin, les daba su nombre. Nos dijeron que buscaban a un chico de 18 años, por un asesinato", agregó, indicando que "en todo momento colaboramos con el personal policial". No obstante, denunciaron que "siguieron rompiendo las cosas, mientras mi marido estaba esposado, como un delincuente. Se llevaron todo el dinero que teníamos para comprar una camioneta. Lo más doloroso es que esa plata lo ganamos con mucho esfuerzo".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook