miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alario, autocrítico: "Me voy con bronca, podría haber metido un gol más"

0
Comentarios


El delantero de River convirtió el gol del triunfo ante Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina, pero aún así mostró su "bronca" por las situaciones que desperdició.

Alario, autocrítico: Me voy con bronca, podría haber metido un gol más
Lucas Alario convierte el gol de la victoria de River ante Arsenal. Foto: Diario Popular
Foto:

Es una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo y contra Arsenal lo volvió a demostrar. Lucas Alario metió el gol del triunfo ante el conjunto de Sarandí. Sin embargo el delantero sostuvo: "Me voy con un poco de bronca porque podría haber metido un gol más...".

A los 7' minutos del segundo tiempo, el goleador tomó un centro desde la izquierda, aprovechó un error del arquero rival y lo colocó al lado del palo. Gracias a ese tanto, River obtuvo la victoria. Al respecto, el delantero sostuvo: "Sabíamos que teníamos que jugar al ciento por ciento. Y lo más importante es que pasamos".

En esa sintonía, Marcelo Gallardo lamentó no haber podido definir antes el encuentro "debido a la falta de eficacia".


LEA MÁS:

      Embed

Desde que está en el club de Núñez, Alario anotó 22 goles en 44 partidos. La eficiencia de un gol cada dos partidos le da espalda entre los hinchas, pero en este encuentro la eficacia no estuvo de su lado. 

Un cabezazo en el travesaño, una atajada monumental de Fernando Pellegrino sobre el palo derecho y un cabezazo cruzado que se fue al lado del palo fueron las tres situaciones que el delantero lamentó. Así, lleno de bronca, explicó: "Hoy tuve varias situaciones. Y me voy con bronca porque podría haber convertido un gol más"

Más allá de esta falta de definición, River pasó de ronda, aunque -según el propio Alario-, "Arsenal nos complicó en los primeros momentos". Ahora, en cuartos de final, el Millonario tendrá que enfrentarse a Unión de Santa Fe aunque todavía no hay fecha ni sede.


      Embed

Comentarios Facebook