lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
General
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fabricaciones Militares le pagó 1.500.000 pesos al nieto de Mirtha Legrand

0
Comentarios


La empresa estatal dependiente del ministerio de Defensa contrató a la consultora SVGV S.A, de la que "Nacho" Viale es accionista, para que le brinde asesoramiento en cuestiones de imagen.

 Fabricaciones Militares le pagó 1.500.000 pesos al nieto de Mirtha Legrand
Foto:

Fabricaciones Militares, empresa estatal bajo la órbita del Ministerio de Defensa, contrató por un millón y medio de pesos a una empresa de la que es accionista el nieto de Mirtha Legrand Ignacio "Nacho" Viale , para que les brinde asesoramiento en cuestiones de imagen.

La información fue revelada por el sitio Periodismo y Punto, que analizó la documentación de la consultora SVGV S.A. (Salem, Viale, González y Villanueva) y reveló que en el Directorio de esa firma aparece Ignacio Viale del Carril (ex marido de Marcela Tinayre) como presidente y Nacho Viale como parte integrante.

Según la orden de compra 20/2016, esa empresa asistirá a la dirección de Fabricaciones Militares con respecto a la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa .

Ante la reacción que generó esta situación, el propio nieto de Mirtha compartió en su cuenta de Twitter un comunicado de la firma en el que se aclara que él "es uno de los accionistas minoritarios de la sociedad y no integra el Directorio".

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook