miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: “Volvimos a ser el equipo que éramos”

0
Comentarios


El Muñeco destacó que River recuperó la dinámica y la forma de jugar de los primeros partidos del semestre. “Dimos vuelta rápidamente la página de lo que hicimos el último domingo”, señaló el técnico, tras el 1-0 frente a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina.

Gallardo: “Volvimos a ser el equipo que éramos”
Marcelo Gallardo. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

El entrenador Marcelo Gallardo, analizó el triunfo de River frente a Arsenal valorando la reacción en el juego de su para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina: "En líneas generales hicimos un buen partido y eso me deja conforme porque volvimos a tener la dinámica que pretendemos; es difícil jugar con poca movilidad y por suerte volvimos a ser el equipo que éramos antes del partido del último domingo, contra San Martín de San Juan".

LEA MÁS:

      Embed

Gallardo, de muy buen semblante, aseguró que le hubiera "gustado cerrar el partido antes; nos faltó algo de eficacia pero controlamos el juego a voluntad. Ganamos bien, la diferencia debió ser mayor". En ese sentido, señaló: "Rápidamente dimos vuelta la página del domingo y volvimos a hacer un buen partido". Y aclaró: "Fue sólo un partido en el que no estuvimos finos, volvimos a recuperar nuestro funcionamiento".

El DT Millonario, en relación al progreso que advirtió en su equipo, explicó: "Hicimos un partido bastante bueno, cuando no pudimos por adentro fuimos por afuera; hicimos buenas triangulaciones".

Por último, contó entre sonrisas que "antes del partido me recordaron que River no podía ganar en esta cancha. Por suerte, gracias a ese comentario inoportuno pudimos romper el maleficio".

LEA MÁS:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook