sábado 24.09.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan más de 4 millones de pesos en casa de Carlos Tomeo

0
Comentarios


En un allanamiento realizado en el Country Abril a instancias de una denuncia realizada por la diputada Elisa Carrió, la Policía Metropolitana halló esa cantidad de efectivo y numerosos objetos de valor.

Hallan más de 4 millones de pesos en casa de Carlos Tomeo
Foto:

Encontraron más de cuatro millones de pesos guardados en cajas de cartón en una de las casas de Carlos Daniel Tomeo, el empresario al que la diputada Elisa Carrió (Cambiemos) acusó como presunto testaferro del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

La abultada suma de dinero, que fue hallada durante uno de los allanamientos realizados en las diez propiedades -seis de ellas deshabitadas- que Tomeo tiene en el Country Abril, se encontraba bajo la escalera, guardada en un armario.

En el lugar, que cuenta con 23 habitaciones, 16 baños y piletas climatizadas, la Policía Metropolitana también requisó una cifra mucho menor de dólares y euros, así como varios relojes de alta gama y joyas.

El operativo fue ordenado por la jueza María Servini de Cubría y los elementos hallados serán incorporados a la investigación sobre Tomeo por presunto lavado de dinero.

Por su parte, el empresario había negado cualquier vínculo con Aníbal Fernández y dijo haberse puesto a disposición de la Justicia.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook