domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mañana complicada en el Roca: trenes sin servicio y pasajeros en las vías

0
Comentarios


En horario pico (entre las 7 y las 10) el servicio Temperley-Constitución estuvo interrumpido por la rotura de un cable de sostén. Usuarios quedaron varados y caminaron por las vías hasta la estación cabecera

Mañana complicada en el Roca: trenes sin servicio y pasajeros en las vías
Foto: @emmanuelgentile
Foto:

El servicio del ramal Constitución-Temperley de la línea ferroviaria Roca estuvo interrumpido por unas 3 horas en pleno horario pico por problemas técnicos, lo que generó malhumor y retrasos en los usuarios.

El despefecto generó serios problemas para los pasajeros que intentaban llegar hacia la Capital y muchos decidieron bajar a las vías y seguir viaje caminando, según mostraron los propios usuarios en las redes sociales.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, "desde las 7.10 no se presta servicio" por "la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas".

      Embed
banner

Estos problemas técnicos afectaron el suministro de energía desde "el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado hasta Temperley", se añadió.

El servicio se reanudó alrededor de las 11.

      Embed



LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook