domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Patón disparó por la lesión de Messi y la prensa española contraatacó

0
Comentarios


Edgardo Bauza cuestionó la inclusión de La Pulga en las últimos partidos del Barcelona y los diarios deportivos le dedicaron sus portadas. Miralas acá

El Patón disparó por la lesión de Messi y la prensa española contraatacó
Foto:

Las declaraciones de Edgardo Bauza cayeron como una bomba en España y la prensa deportiva se hizo eco. "Nos dicen que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan", tiró el Patón el jueves, después de la lesión de La Pulga, que lo marginará de la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Lio tuvo que dejar el campo de juego del Camp Nou a los 60 minutos del duelo contra el Atlético de Madrid del miércoles pasado. La molestia del argentino estaba clara: salió con una mano sobre el aductor del muslo derecho. Horas después, el conjunto culé confirmó que la molestia se era un desgarro, y con la novedad comenzaron las especulaciones.

Lo que estaba claro era que por los 21 días que demandará su recuperación, el rosarino se ausentaría de la convocatoria en la que lo había incluido el DT de la Selección Argentina. El crack se perderá los enfrentamientos con Perú -en Lima- y con Paraguay -de local-.

La bronca del entrenador tiene fundamentos: después de la renuncia que no fue, Messi volvió a vestirse de albiceleste en ante Uruguay, pero por una molestia -que no le impedía jugar- no disputó el partido ante Venezuela en Caracas, por la octava fecha del campeonato. Cuatro días después, Barcelona cayó sorpresivamente ante el Alavés y Luis Enrique decidió que su figura entrara en el segundo tiempo para buscar el triunfo. Bauza lo cuidó y el español los expuso.

Desde aquel encuentro, disputado el 10 de septiembre, Messi jugó en los tres compromisos que afrontó su club en 11 días.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los editores de los diarios deportivos españoles salieron al cruce de Bauza y le dedicaron, en mayor o menor medida, titulares en sus portadas.

      Embed

Miralas acá:


      Embed

¿Qué opinás?

      Embed


Comentarios Facebook