sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El lunes regresa Barbie Vélez a Showmatch

0
Comentarios


La ex novia de Federico Bal volverá a bailar en el certamen a pesar de que en el mismo continúa en carrera su ex. Ambos interpusieron restricciones perimetrales.

El lunes regresa Barbie Vélez a Showmatch
Foto:

El lunes será el gran día para Barbie Vélez porque regresa a la pista de baile más famosa del país. Este año la tuvo que abandonar tras su separación de Federico Bal, quien ganó el año pasado junto a Laurita Fernández y este año pelean por la revalidación del título.

Este regreso viene cargado de expectativas pues, como se recordará, tras la denuncia de "violencia de género" contra Bal, ella se retiró al colocar una restricción perimetral para impedir su contacto con Fede.

"Lunes", con esta simple palabra la hija de Naza Vélez lo dice todo. Barbie vuelve al ruedo y al ritmo de la bachata. La medida judicial que pesa sobre su ex pareja seguirá vigente por lo que la producción de Tinelli tendría enormes dificultades para acercar las almas.

La restricción perimetral es un impedimento legal que la producción debe respetar, por eso se las verán de figurillas si el devenir del certamen hace que en algún momento de la competencia se tengan que ver las caras. Bal declaró que no le molesta el regreso de Barbie Vélez y pidió a los seguidores en las redes sociales que no se salgan del cauce criticando el debut de quien lo denunció por "violento".

Se presume que en el piso esa noche estará la madre de la joven, Naza Vélez, quien en principio intentó convencer a su hija de que desistiese de la idea. Pero Barbie siguió firme en volver y enfrentar en la competencia de baile a su ex pareja.


LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook