sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jay Leno dejó su show nocturno y se mudó a un garaje

0
Comentarios


El legendario comediante y conductor de “The Tonight Show” presenta este viernes su nuevo ciclo de TV: “El Garaje De Jay Leno”

Jay Leno dejó su show nocturno y se mudó a un garaje
Foto:

Jay Leno, que durante 22 años condujo "The Tonight Show", estrena este viernes por el canal History El Garaje De Jay Leno (Jay Leno's Garage), un programa con el que busca mostrar una de las colecciones de autos y motocicletas más grandes de los Estados Unidos.

El ciclo aborda no sólo no sólo temas mecánicos, sino que también tiene sus toques de historia y una buena cuota de nostalgia para quienes vieron alguna vez circular esos vehículos por las calles.

La primera temporada consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno, en los que Leno mostrará verdaderos clásicos del automovilismo, súper autos, proyectos de restauración, pruebas en carretera, inversiones e incluso el funcionamiento interno del mercado de los coleccionistas.

      Embed

En cada episodio el conductor contará con invitados especiales, sus amigos: las más famosas celebridades de Hollywood que junto con el comparten su pasión por los autos y su historia. Dentro de las celebridades que aparecerán esta temporada estarán los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Tim Allen; el premiado director de cine Francis Ford Coppola, el comediante Jeff Dunham y el seis veces ganador de la copa NASCAR Sprint Jimmie Johnson, entre otros.

      Embed

Comentarios Facebook