miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una joven apuñaló a cuatro chicos durante festejo de la primavera en Calzada

0
Comentarios


La menor, quien habría utilizado una trincheta durante el enfrentamiento fue detenida por la Policía. Las víctimas fueron derivadas al hospital Oñativia.

Una joven apuñaló a cuatro chicos durante festejo de la primavera en Calzada
Foto:

Cuatro adolescentes resultaron con heridas punzocortantes, tras el enfrentamiento de dos grupos antagónicas que se encontraban en un complejo polideportivo de la localidad de Rafael Calzada celebrando la llega de la primavera.

Según los testigos, una chica, de 15 años, que luego quedó demorada, fue quien utilizando una trincheta provocó las lesiones a los más afectados, en medio de una pelea generalizada.

El hecho ocurrió, en horas de la tarde, del último miércoles, cuando cientos de jóvenes festejaban el Día del Estudiante en el predio de Antártida Argentina y Martín Miguel de Güemes, en inmediaciones de la estación ferroviaria de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Por motivos aún no establecidos, "en pleno festejo, dos grupos protagonizaron los incidentes que dejaron como saldo cuatro heridos con lesiones punzantes generadas por trinchetas", de acuerdo a lo indicado por el portal de noticias Inforegión.

Una adolescente, de 15 años, fue detenida y luego se negó a declarar, mientras los heridos fueron trasladados al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde recibieron curaciones y se les dio el alta médica.

Comentarios Facebook