martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mauro Viale le hará juicio a Baby Etchecopar

0
Comentarios


El periodista decidió demandar a su colega luego de que éste o acusara de operar para la ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Mauro Viale le hará juicio a Baby Etchecopar
Foto:

El periodista Mauro Viale decidió demandar judicialmente a su colega Baby Etchecopar luego de que éste declarara públicamente en una entrevista televisiva que fue víctima de comunicadores que, como él,  operaron para que fuera confinado a prisión cuando hace cuatro años mató a un delincuente que asaltó su vivienda.

Las declaraciones de Etchecopar se dieron este miércoles en el marco del ciclo "A Dos Voces" que conducen por TN Marcelo Bonelli y Edgardo Alfaro. Allí, "Tuvimos una gran desgracia que fue Nilda Garré (...). Ella fue quien levantó a (Marcelo) Longobardi de C5N en canje de no meterme en cana. Ella le pedía que operen a algunos tipos para meterme preso, uno de ellos, Mauro Viale", señaló Etchecopar.

      Embed

Dichas declaraciones, una vez hechas públicas, enfurecieron a Mauro Viale que, se sabe, no es afecto a que lo encasillen en ese rol, por lo que decidió iniciar acciones legales a través de sus abogados, según informó el sitio Exitoína.

      Embed

Comentarios Facebook