martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Urtubey habló de Macedo y su boda "austera" de 400 invitados

0
Comentarios


El gobernador salteño elogió a su futura esposa, a 24 horas de su casamiento. Además, aseguró que la fiesta no será "mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta"

Urtubey habló de Macedo y su boda austera de 400 invitados
Fotos: Gente
Foto:

A menos de 24 horas de su casamiento, Juan Manuel Urtubey habló de su futura esposa, Isabel Macedo, y no escatimó en elogios.

"Isabel es una mujer que te contiene de verdad; tiene una profunda generosidad. Es una persona que sabe cómo dar. Y ambos, en esta instancia de la vida, queremos compartir porque somos dos personas grandes. Esto una bendición"
, dijo respecto a la actriz.

A su vez, contó: "Desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre. Y cuando pudimos organizarnos para hacer el casamiento, lo hicimos. Pero esto fue desde el primer día. Hablamos mucho y supimos que esta era una relación para siempre... A Isabel la conocí en una comida, justo el fin de semana del Día de los enamorados. Cerraba todo perfecto".

Por otro lado, contó cómo será la fiesta tras la boda: "Aproximadamente serán 400 invitados. Tengo una familia grande, amigos y algunos compromisos producto de mi función... El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas...  Son todos productos salteños. Inclusive el novio".

Y agregó: "Somos un familión enorme. Yo tengo cuatro hijos. Pero sí, obviamente, si se pudiera en algún momento nos gustaría mucho. Ella se lleva muy bien con mis hijos, tienen una relación muy linda. Y eso también nos llevó a acelerar el proceso. Se ha conformado algo muy, pero muy lindo".

Por último, reveló: "De acá a un mes y medio que Isabel termina de grabar una tira, tendremos que viajar mucho. Y luego ella se va a venir para acá. Yo estoy acostumbrando a estar repartido entre Salta y Buenos Aires. La idea es que cuando Isabel termine la tira se mude a Salta".

      Embed



Comentarios Facebook