viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Siciliani: "No hay terceros, nos separamos por cosas nuestras"

0
Comentarios


La actriz habló sobre la escandalosa ruptura con Adrián Suar. Dijo que con Esteban Lamothe son sólo amigos y compañeros de trabajo y apuntó a un traidor de su entorno: "Hay gente que les filtra información errónea", dijo

Siciliani: No hay terceros, nos separamos por cosas nuestras
Foto:

La palabra que faltaba en la escandalosa separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani era, justamente, la de la protagonista de "Educando a Nina". La actriz habló antes de partir rumbo a Bariloche donde estará grabando escenas de la tira junto a Esteban Lamothe, el "señalado" como tercero en discordia, y negó cualquier vínculo con él.

"Con Adrián nos separamos por cosas nuestras. La llevamos como podemos. Me da pena que amigos tengan que hablar de cosas en la que no tiene nada que ver", contó.

      Embed

Siciliani se mostró mucho más tranquila de lo que el jueves se lo vio a Lamothe. La actriz aseguró que a ella le llama la atención las cosas que se dijeron acerca de su divorcio y dejó entrever que podría haber alguien del entorno que esté filtrando información errónea a la prensa como para generar más escándalo.

LEA MÁS:

      Embed

"No es fácil, más que nada por ustedes (los periodistas). Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer. Pensamos que con el comunicado se iban a terminar las especulaciones. Tampoco creo que ustedes inventen. Debe haber gente que les cuente cosas que son falsas. Los escucho que tienen información y creo que la tienen", afirmó en diálogo con Intrusos.

      Embed

La actriz confirmó que la separación se dio en muy buenos términos y que el amor entre ellos no sólo no se terminó sino que algún día podría volver a formarse la pareja. "No me gusta hablar de mis cosas. Quiero disfrutar de Nina que es una belleza. El momento es difícil. Es lo que dijimos, nada más. Nunca se sabe si es definitivo. Nosotros nos adoramos. Con una familia como la nuestra, el amor nunca se termina", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook