miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Newell's venció a Atlético Tucumán en Rosario y se prendió arriba

0
Comentarios


Con un doblete de Nacho Scocco y otro tanto de Formica, la Lepra se impuso 3-1 como local y quedó puntero, al menos, hasta que juegue Estudiantes.

Newells venció a Atlético Tucumán en Rosario y se prendió arriba
Foto:

Newell's derrotó a Atlético Tucumán por 3-1 en el partido que jugaron este sábado por la cuarta fecha del torneo de Primera División y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 10 puntos, uno más que Estudiantes de La Plata, que el domingo recibirá a Temperley.

El encuentro fue entretenido en el primer tiempo
durante el cual el equipo rosarino fue el claro dominador del juego y a los 13 minutos tuvo la primera posibilidad de abrir el marcador. Tras un tiro libre de Maximiliano Rodríguez, Fabricio Formiliano cabeceó y Cristian Lucchetti logró despejar la pelota sobre su palo derecho.

El equipo local tuvo la segunda chance y no la desperdició. A los 19 minutos y tras una falencia defensiva de Atlético Tucumán, Ignacio Scocco desde dentro del área por la izquierda disparó y puso el balón al lado del palo derecho de Lucchetti.

El conjunto tucumano no mostró reacción ante el gol de Newell's y el conjunto rosarino, a los 28 minutos, logró la segunda conquista. Luego de un remate de Rodríguez desde la izquierda, Lucchetti despejó dando rebote y Formica cabeceó poniendo el balón en el medio del arco.

Ya en el segundo tiempo, los de Diego Osella siguieron siendo protagonistas y marcaron el tercer tanto cuando, tras un córner desde la derecha y un cabezazo en el área, Scocco empujó el balón al fondo de la red.

La primera situación clara de Atlético Tucumán fue a los 22 minutos cuando Luciano Pocrnjic evitó la caída de su valla luego de un remate de Lucas Villalba, mientras que a los 36 minutos tuvo un penal a favor tras una mano de Formiliano en el área. Cristian Menéndez lo cambió por gol con un disparo al palo derecho del arquero y puso el descuento.


Con esta victoria, la Lepra mantuvo el invicto, retomó el liderazgo y comienza a ilusionar a sus hinchas con su juego. En la próxima fecha visitará a Temperley, aunque la gente demostró que ya tiene la cabeza en el clásico de la fecha 7 contra Rosario Central.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

La previa

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook