jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Charly, Porchetto, Mestre y León revivieron PorSuiGieco

0
Comentarios


Raúl Porchetto se presentó el jueves por la noche en el Teatro Coliseo para celebrar sus 45 años junto a la música y reunió al supergrupo que compartía con los Sui Generis y León Gieco. Las imágenes de este histórico reencuentro, en esta nota

Video | Charly, Porchetto, Mestre y León revivieron PorSuiGieco
Foto: @UliLeguiSNM
Foto:

Raúl Porchetto celebró el jueves por la noche sus 45 años con la música en una emotiva velada que tuvo como frutilla del postre una sorpresiva reunión de PorSuiGieco, el supergrupo que integró décadas atrás junto a Charly García, Nito Mestre y León Gieco.

A su vez, el show brindado en el Teatro Coliseo significó el esperado regreso a los escenarios de Charly, quien sufrió varios problemas de salud en los últimos meses.

LEA MÁS:

      Embed

Luego de la aparición de invitados estelares como Facundo Arana, Rata Blanca, Willy Iturri, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Juanse y Palito Ortega, la reunión de la legendaria banda del rock nacional se llevó a cabo, con García, Porchetto, Mestre, Gieco y María Rosa Yorio juntos en un mismo escenario.

"El Fantasma de Canterville" y "Algo de Paz" fueron las canciones seleccionadas para cerrar el histórico recital, que fueron escuchadas por un público emocionado y de pie.

      Embed



Comentarios Facebook