lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Concejo Deliberante de La Matanza rechazó la división del distrito

0
Comentarios


El cuerpo legislativo se opuso a la iniciativa, impulsada desde distintos sectores, debido a “la desigualdad social y económica” que tiene el partido.

Concejo Deliberante de La Matanza rechazó la división del distrito
Foto:

El Concejo Deliberante de La Matanza votó este viernes un proyecto que declara el "rechazo a la división del distrito" impulsada por legisladores provinciales y el ex intendente Fernando Espinoza sostuvo que esa idea pertenece a "dirigentes que nunca caminaron" por ese partido bonaerense.

El proyecto de declaración fue aprobado durante una sesión a la que asistió solo uno de los cinco ediles que tiene Cambiemos en el Concejo Deliberate de ese distrito bonaerense, el más populoso de la provincia. 

Los concejales matanceros argumentaron que el distrito no debe dividirse debido a "la desigualdad social y económica en la que se verían unidos los distintos municipios" que se crearían a partir de la escisión de La Matanza.


LEA MÁS:

      Embed


Espinoza, quien participó de la sesión en calidad de jefe de asesores de la intendenta local, Verónica Magario, sostuvo que "el proyecto de división que los legisladores de forma arbitraria, sin sentido común y ligeramente diseñaron, plantea la creación de cuatro municipios, lo que muestra el poco o nulo conocimiento" del distrito. 

"Este proyecto de laboratorio fue concebido por dirigentes que nunca caminaron por nuestras ciudades y representan a distritos como Lomas de Zamora, Balcarce y Bolivar", afirmó el ex intendente y presidente del PJ bonaerense, quien llamó a "reflexionar sobre este tema a la gobernadora María Eugenia Vidal".


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook