martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: un arranque inesperado y la bronca del hincha

0
Comentarios


Dos empates y un par de derrotas para quedar últimos en la tabla. El equipo no aparece y la gente ya expresó su descontento, cuestionando al técnico Fabián Alegre y a ciertos jugadores. Respaldo de la C.D. El martes visita a San Martín en Burzaco.

Berazategui: un arranque inesperado y la bronca del hincha
Foto:

Berazategui llegó hasta la última fecha del campeonato pasado con chance de ascenso, pero en la pretemporada se decidió el cambio de entrenador y arrancar un nuevo proceso para potenciar esa pretensión de pelear por subir a la B Metropolitana. Llegó un hombre de la casa, como Fabián Leonardo Alegre, un técnico con reciente paso en Primera "A", se renovó en parte el plantel y se fueron algunos jugadores que habían cumplido buenas actuaciones.

Y toda la expectativa creada se desinfló en este arranque del campeonato de la "C", donde, al margen de los malos resultados, el rendimiento futbolístico está muy alejado de lo ideal. El 0 a 0 ante San Miguel en el estadio Norman Lee finalizó entre silbidos y silencio de indiferencia, cuando la jornada había arrancado festiva, con la celebración de más de mil socios festejando el 41er. aniversario de la fundación del club, en aquel 18 de septiembre de 1975.

Ya antes de este empate de local, con las caídas previas ante El Porvenir por goleada en Gerli y en el clásico frente a Argentino de Quilmes, habían surgido los cuestionamientos al DT Fabián Alegre, quien no respondió a los mismos, pero recibió el apoyo del presidente de la entidad, Roberto "Mata" Rodríguez, que ponderó su trabajo y se refirió al proyecto futbolístico como prioridad.

Un solo gol, ya tres presentaciones sin marcar y como contrapartida, cinco tantos en contra. Apenas dos puntos sobre doce posibles y cerrando la tabla, junto a Dock Sud y Argentino de Merlo. Los números indican que se trata de un arranque inesperado, muy alejado de la expectativa previa.

Con una semana larga por delante, el plantel entrena en el complejo del ex Club Ducilo, pensando en conseguir el primer triunfo para romper la racha negativa, cuando visite el próximo martes, a las 15.30, a San Martín en Burzaco, con el arbitraje de Juan Ledo. Sin dudas, un partido siempre especial, con una rivalidad casi histórica, forjada por aquella final de la Promoción de la temporada 2007/2008, en la que Bera mantuvo la categoría.

No obstante, el historial de 18 enfrentamientos favorece a San Martín, que cosecha ocho triunfos, contra cinco de la ADB y otros cinco empates. Y como dato particular se destaca que el "naranja" hace 20 años que no logra ganar en la cancha de Burzaco.

Además de cambios por bajos rendimientos, que el DT Fabián Alegre tendría en mente, en la defensa podrá reaparecer Joel Ghiraldello, quien cumplió con la fecha de suspensión.



Comentarios Facebook