jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Villa Martelli: golpe exprés de encapuchados en un banco

0
Comentarios


Según trascendió, el botín ascendería a tan sólo 15.000 pesos. Los ladrones escaparon con un auto en el que los esperaba un cómplice oficiando como "campana".

Villa Martelli: golpe exprés de encapuchados en un banco
Foto: Google Street View
Foto:

Dos sujetos que actuaron encapuchados y portando armas largas asaltaron una sucursal bancaria de la localidad de Villa Martelli, en un golpe exprés, aunque según trascendió que el botín ascendería a tan sólo 15.000 pesos. Los ladrones escaparon con un auto en el que los esperaba un cómplice oficiando como "campana".

El hecho se registró este viernes, cerca de las 11, cuando los delincuentes irrumpieron en la sede del Banco BBVA Francés, ubicada en la calle Laprida al 3900, entre Bolivia y Humaitá, de Villa Martelli. "Ambos ladrones entraron a la sucursal y uno de ellos redujo al empleado de vigilancia en la entrada, al mismo tiempo que su cómplice se dirigió a las cajas, se llevó cerca de 14.800 pesos, y escaparon a bordo de un auto", indicaron los investigadores del caso.

Ahora, se visualizan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del banco y otras de la vía pública, entre ellas las de la Municipalidad de Vicente López, a los efectos de poder determinar los movimientos previos y posteriores de los ladrones.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook