sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ballester: dio el golpe ante Alem y ahora piensa en la punta

0
Comentarios


El "canalla" volvío a ganar en General Rodríguez después de muchos años y se ubica en el lote que pelea arriba. Con el ánimo en alza, el plantel ya entrena pensando en bajar al líder Atlético Ituzaingó, al que recibe el próximo martes.

Ballester: dio el golpe ante Alem y ahora piensa en la punta
Foto:

Ya sin la complicación de los promedios, luego de las últimas buenas campañas, el Club Social y Deportivo Central Ballester quiere dar pelea e ilusionarse con el ascenso, ya se directo o vía el reducido, al que clasificarán del segundo al noveno de las posiciones finales. En estas primeras fechas ha conseguido resultados diversos, pero atraviesa el proceso de amalgamar a las 19 incorporaciones que ha sumado al grupo de jugadores.

Tras la bronca por los dos puntos perdidos como local en la última jugada, cuando Atlético Lugano llegó al 1 a 1, fue hasta General Rodríguez y se impuso 1 a 0 a Leandro N. Alem, en un partido cargado de emotividad. Ballester llevaba 12 años sin imponerse en el estadio del "lechero" y con los tres puntos se acomodó en el lote de los que persiguen al puntero Ituzaingo, al que enfrentará por la quinta fecha.

En consecuencia, el martes, a las 15.30, con el arbitraje de Jorge Broggi y en cancha de J.J. Urquiza, los dirigidos por la dupla Romano-Farías esperan por una nueva victoria, ya que de conseguirla bajarían al puntero, al que superarían por una unidad, aunque habrá que seguir de cerca los resultados de los escoltas Liniers y Deportivo Paraguayo y el otro tercero, Argentino de Rosario.

Para este encuentro, ya podrá reaparecer el mediocampista Lucas Facundo Uñate, quien cumplió la suspensión, mientras que se aguarda por la sanción que recibirá el defensor Santiago Correa, quien fuera informado por el árbitro Sebastián Jorge Mitre, luego del escandaloso final del 1-1 con Atlético Lugano por una supuesta protesta desmedida.

Cabe recordar que el elenco auriazul se ha renovado de gran forma para este torneo, con el fichaje de 19 incorporaciones, entre las que se destaca la vuelta a la actividad del "Tati" Juan Carlos Arbarello, campeón en el '96 y que a los 49 años, decidió retornar al fútbol. Los otros refuerzos son los arqueros Juan Pablo Ghiglione, Franco Castrogiovanni y Jonathan Lope Vera y los defensores Damián Achucarro, Marcelo Reh, Fernando Gelenchir y Sebastián Correa (otro de los que retornó al club). También se sumaron los mediocampistas Leandro Argüello, Mariano Barraza, Franco Farías, Akira Taira, Emmanuel Marengo, Iñaki Milanesi, David Yepez y Ezequiel Campos, más los delanteros Leonardo Rodríguez, Hernán Orrego y Juan Manuel Lanzilota.

Comentarios Facebook