domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
23 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Claypole: ¿última chance para la dupla Alaniz-Rodríguez?

0
Comentarios


Tras la cuarta derrota consecutiva, los técnicos del "tambero" anunciaron que de no conseguir un buen resultado darían un paso al costado, a pesar del respaldo de jugadores y dirigentes. Se presentó la nota reclamando los puntos ante Liniers por la supuesta mala inclusión de dos futbolistas que fueron profesionales.

Claypole: ¿última chance para la dupla Alaniz-Rodríguez?
Foto:

Otro 0-1, esta vez ante Juventud Unida, como antes lo fue también de local ante Liniers y visitando a General Lamadrid y Puerto Nuevo de Campana. En consecuencia, sin puntos en su haber, marcha último en las posiciones y lo que más preocupa, cierra la tabla de los promedios con serio riesgo de desafiliación, debido a que el penúltimo entre los que dividen igual por la permanencia le lleva una ventaja de diez unidades.

Una vez finalizado el encuentro, frente a la bronca de los hinchas, se reforzó el rumor sobre el alejamiento de Guillermo Rodríguez y Diego Alaniz de la conducción del plantel, aunque recibieron el apoyo del plantel y los directivos, tal como había sucedido, luego de la caída en Campana. De todas maneras, de no ganar ante Atlas en General Rodríguez , este lunes a las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Negrete, podría cerrarse el ciclo, que empezó con una levantada en el final del campeonato pasado, pero que ahora no ha conseguido resultados.

En relación a la protesta del encuentro perdido ante Liniers, la Comisión Directiva ya presentó la nota en AFA reclamando por la presunta mala inclusion de Matías Fleitas y Maximiliano Castano, dos futbolistas que fueron profesionales y por ende, de acuerdo a cierta interpretación del reglamento de la Primera "D", no podrían actuar. No obstante, hay una polémica instalada en AFA por este tema y se desprende que el Tribunal de Disciplina se expedirá en este primer caso, marcando jurisprudencia. Por un lado, los directivos de la Mesa Directiva de la "D" votaron en contra de Liniers por la utilización de estos jugadores (en el triunfo ante Claypole resultaron claves en la definición del partido), pero los futbolistas fueron habilitados por AFA para ser fichados y no tendrían impedimento para actuar.

Además, en lo institucional, existe la posibilidad que se determine la intervención, a partir de la decisión que adoptaría la Dirección de Personería Jurídica de la provincia de Buenos Aires ante incumplimientos estatutarios, como la realización de asambleas, presentación de memoria y balance y otras irregularidades. Desde el club, convocan a la unidad de todos los socios para poder sacar adelante la crítica situación, a la que se le suma algún componente político externo.


















Comentarios Facebook