Un grupo de delincuentes ingresó al predio del colectivo artístico que la creo y se la llevó. La policía de Wynwood, Florida, está tras la pista de los arrebatadores. ¿Para qué la querrán?
Si sos de esos lectores que piensan que ya lo han visto todo, te informamos que la policía del sur de Florida busca a un grupo de personas en relación con el robo de una estatua de Donald Trump desnudo.

En su cuenta de Twitter, la policía de Miami precisó el viernes que la polémica estatua del candidato republicano a la presidencia fue sustraída el jueves del distrito artístico de Wynwood.

La televisora WSVN-TV informó que guardias de seguridad en Wynwood le dijeron a la policía que vieron a un grupo de hombres subiendo la estatua a una camioneta.

      Trump estatua desnudo.jpg

Un testigo dijo a los investigadores que tomó una foto del vehículo mientras partía del lugar. La policía buscó el número de la matrícula y ahora busca al propietario del vehículo como una persona que podría tener información importante.

La estatua desnuda es una de varias de tamaño natural que instaló en agosto en todo el país el colectivo artístico INDECLINE.

¿Pedirán rescate por la singular estatua mediante las redes sociales?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados