martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amenazan a la familia de joven asesinada por hacer bullying

Nahuel Molina
0
Comentarios
Por Nahuel Molina


Familiares de Daiana Quinteros, la joven asesinada en Florencio Varela por una adolescente que, antes de apuñalarla, la acusó de haberle hecho bullying, denunciaron amenazas de muerte e intimidaciones por parte de allegados de la homicida, al tiempo que repudiaron a quienes, por redes sociales, justificaron el ataque mortal.

Amenazan a la familia de joven asesinada por hacer bullying
Foto:

      Embed

El martes pasado, una menor de 16 años asesinó de un puntazo en el corazón a Daiana, con el insólito pretexto de haber sufrido bullying cuando era más chica, ya que -según testigos del hecho- antes de apuñalarla le dijo: "Te acordás que antes vos me jodías, jodeme ahora".

Luego de que el lamentable hecho fuera difundido por DIARIO POPULAR en su edición de ayer, numerosos medios de comunicación de todo el país se hicieron eco de la noticia y, como consecuencia, la muerte de Daiana tuvo mayor difusión.

LEA MÁS:

      Embed

"Nos dijeron que si algo le pasaba a Karen (agresora), nos iban a prender fuego la casa. Incluso, nos dijeron que nos iban a hacer lo mismo que a Daiana", expresó temerosa una de las damnificadas, que pidió reserva de su nombre.

Asimismo, se quejó de quienes, a través de opiniones públicas, justificaron el accionar de la acusada. "Daiana era una persona excelente, una buena madre. Ahora hay quienes defienden a la asesina", cuestionó enfurecida en diálogo con este medio.

Por último, anunció una marcha en reclamo de Justicia en la que, según consideró, "van a limpiar el nombre de Daiana". "Ella es una víctima, pero parece que algunas personas piensan que se merece lo que le pasó".

      Embed

Comentarios Facebook