sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en Salta

0
Comentarios


La pareja, que hace sólo siete meses que se conoció, contrajo matrimonio en una ceremonia civil que se desarrolló en la residencia oficial de Finca Las Costas, con la presencia de 400 invitados.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se casaron en Salta
Foto: Jan Touzeau / NA.
Foto:

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se casaron este sábado en Salta, a tan sólo siete meses de comenzar su relación amorosa.

La pareja contrajo matrimonio minutos antes de las 14 hs. en la residencia oficial de Finca Las Costas, con la presencia de 400 los invitados.

Un funcionario del Registro Civil de Salta estuvo a cargo de la unión matrimonial, mientras que el padre Miguel Villanueva realizó la bendición de los anillos.

La persona encargada de la organización de esta fiesta es la hermana del mandatario, Soledad Urtubey, quien se dedica al rubro de los eventos a través de la empresa de su propiedad Sol del Norte Eventos.

Los voceros dejaron trascender que Soledad Urtubey cuenta con la asistencia de personal especializado del área de Ceremonial del Gobierno de la provincia, y destacaron que el conjunto folklórico jujeño Los Tekis actuará durante la tarde.

En un breve diálogo con los medios, Urtubey confirmó que la fiesta es un regalo de sus nueve hermanos, entre los que se destacan Soledad; José, que es una de las autoridades de la Unión Industrial Argentina; Rodolfo, que actualmente es senador nacional; y Alejandro, que es dirigente del automovilismo en el país.


LEA MÁS:

      Embed

Su madre, Lía Mera Figueroa, que era hermana del ex ministro del Interior de la Nación, Julio Mera Figueroa, cumple años este sábado, justo en el día del casamiento de su hijo Juan Manuel, que es el octavo de los hermanos y que el 6 de septiembre pasado cumplió 47 años.

Esta cantidad de hermanos, que a su vez tienen familias numerosas, fue una de las causas que determinó que la cantidad de invitados a la celebración fuera mayor a la que los novios esperaban. De esta manera, Urtubey contraerá segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos: Marcos, de 21 años; Lucas, de 18; Mateo, de 15; y Juana, de 12.

Entre los invitados, además de los ministros del gabinete provincial, están Carla Peterson y su esposo, el embajador en Estados Unidos, Martín Losteau; y los compañeros de elenco de Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, con quienes graba la tira "Amar después de amar".
A ellos se suman Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, junto a su pareja, además de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez; y Gisela Dulko, entre otros.

Los testigos de la unión fueron, por Macedo, sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito, que es la hija del banquero Jorge Brito; y por el novio, su hermano José, y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada.

      Embed




Comentarios Facebook