viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Niegan pedido de Claudia de traer una causa al país

0
Comentarios


La demanda está radicada en el país del Norte y tanto el fiscal como el juez no dieron lugar a este reclamo de la ex de Maradona. Igualmente fue citada -también los abogados de Diego- para una nueva audiencia el 25 de octubre.

Niegan pedido de Claudia de traer una causa al país
Claudia Villafañe. Foto: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

El próximo martes estaba previsto en los Estados Unidos una audiencia en la que iban a encontrarse los abogados de Claudia Villafañe con los de Diego Maradona.

La cita tenía que ver con la causa más fuerte que le inició el astro a su ex mujer y que tiene que ver con la compra de un departamento que Villafañe habría hecho mientras estaba casada con Diego pero lo registró con el apellido de soltera. Claudia tenía la intención que en esa audiencia le dieran una gran noticia y tenía que ver con el traslado de la causa a la Justicia Argentina.

La ex mujer de Diego liderada por sus abogados tiene como estrategia que todo se decida en los Tribunales de Argentina porque en nuestro país las leyes en este tipo de casos no son tan duras como en los Estados Unidos y la legislación le permitiría poder quedar libre de culpa y cargo y entonces sí cargar contra el Diez.

Los abogados de Villafañe empezaron a hacer las presentaciones en los Estados Unidos pero tanto el fiscal como el juez de la causa no dieron lugar a este pedido, argumentando que las corporaciones que compraron los departamentos se crearon en Estados Unidos y también allí se realizaron las adquisiciones. Mientras esto pasaba el abogado de Diego en Miami, Eduardo Rodríguez, solicitó una ampliación de prueba a la Corte americana para saber cuántas cuentas tuvo y tiene Claudia Villafañe en Estados Unidos desde 2001. Rodríguez está asociado a un estudio especializado en el análisis de cuentas bancarias que serán claves para investigar todo el movimiento de dinero en ese país de la ex mujer del futbolista.

LEA MÁS:

      Embed

Se estima que, entre compras de departamentos y otras adquisiciones, el movimiento fue de unos cinco millones de dólares.

Ahora la justicia de los Estados Unidos citó a Villafañe y a los abogados de Diego para una nueva audiencia que se celebrará el próximo 25 de octubre.

Seguramente esa será la última instancia para saber si Claudia puede torcer el curso de la investigación y que le concedan ese pedido de trasladar la causa a la Argentina. Desde el lado de Maradona los abogados que el astro tiene en los Estados Unidos aseguran que de ninguna manera la justicia de ese país va a tomar una decisión en ese sentido ya que la jurisprudencia los avala.

De ser así a Claudia le traerá un dolor de cabeza más que importante porque en Florida las leyes en son muy duras para delitos como los que se la acusa. Octubre, el mes del cumpleaños de Diego, será clave a la hora de ver como sigue la causa más dura que le inició a su ex. i


      Embed


Comentarios Facebook