miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Bachata, amores y desmentida

0
Comentarios


Favio Posca obtuvo el mejor puntaje y en el arranque Federico Bal y Laura Fernández interpretaron "Get Lucky", de Daft Punk.

Bailando: Bachata, amores y desmentida
Foto:

Cuatro parejas salieron a la pista anoche en la segunda gala de Bachata en el Bailando 2016, en la que Favio Posca obtuvo el mejor puntaje. En el arranque del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Federico Bal y Laura Fernández interpretaron "Get Lucky", de Daft Punk.

Antes de la coreo, Fede explicó por qué su papá, Santiago, no estuvo en el duelo del ritmo libre: "Se sintió culpable por el bajo puntaje y me dijo 'no me traigas más'". Además, ambos volvieron a desmentir los rumores de romance.

El jurado fue muy crítico con los campeones y solo obtuvieron 22 puntos. Charlotte Caniggia salió a la pista junto a Leandro Nimo para bailar "Be my baby", de Leslie Grace. La hija del ex jugador le contó a Marcelo cómo sigue su nuevo romance y explicó por qué se alejó del grupo de Candela Ruggeri y Barby Vélez. "Te la pasás subiendo fotos hot a las redes, Charlotte. ¿Harías un desnudo para alguna revista?", le preguntó De Brito. "Si me pagan, sí", contestó ella. En la pista obtuvo 21 puntos.

La tercera pareja de la noche, Oscar y Candela Ruggeri, recorrió la pista al ritmo de "Desesperaba", de Ricardo Montaner. Candela dijo estar "enamorada de la primavera", pero aclaró que "todavía" no está de novia con Benjamín Alfonso.

La performance les valió 27 puntos. Por último, bajo el personaje de Esteban, un muchacho gay enamorado de Adrián Suar, Favio Posca realizó junto a Soledad Bayona una coreografía de "Propuesta indecente", de Romeo Santos. El jurado les dio 35 puntos, el mejor puntaje de la noche.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook