viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock pop de la mano de M32

0
Comentarios


La banda anunció que para el verano realizará una interesante gira. Tendrá una novedad. En contra de la corriente de los conciertos que se realizan en la costa bonaerense, M32 viajará por el Sur de nuestro país.

Rock pop de la mano de M32
Foto:

 M32 está grabando su nuevo EP y lo presentará dentro de un mes para demostrar que pisa fuerte en el under tanto de Avellaneda como de Capital Federal.

La banda está formada por Nicolas Bianco Del Río en teclados y voz principal, Juan Manuel Florin y Santiago Volunte en guitarras y coros, Marcos Salcedo en batería y Franco Debiaggi en bajo.

En diálogo con El Sureño, Nicolás recordó que la banda se originó en "el taller de música del tradicional Colegio Pío XIII. A partir de ahí, se empezó a escribir la historia".

Luego, explicó que la banda hace rock pop, aunque también incluyen otros estilos. "Todos los integrantes tenemos diferentes gustos e influencias musicales, pero a la hora de componer, nos ponemos de acuerdo y hacemos que tengamos una linda coherencia musical", contó.

En cuanto a las letras, señaló que hablan "sobre experiencias personales inspiradas en personas reales o ficticias. Éstas canciones la hacemos entre todos y la verdad es que quedan bastante prolijas. Es un buen método de trabajo el que aplicamos a la hora de componer".

Posteriormente, precisó que la banda se llama M32 por "la abreviación de la dirección en la que se encontraba la primera sala de ensayo donde nos juntábamos".

También, consideró "importante" la utilización de las redes sociales como medio de difusión. "Nos permiten alcanzar a muchas personas", mencionó.

Actualmente están trabajando en nuevo EP, que se comercializará el mes que viene. "Todavía nos falta ultimar unos detalles para tenerlo listo completamente", añadió el artista.

Además, anunció que para el verano realizarán una interesante gira. Tendrá una novedad. En contra de la corriente de los conciertos que se realizan en la costa bonaerense, M32 viajará por el Sur de nuestro país.

Aquellos que deseen más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook, M32.

Comentarios Facebook