viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock alternativo y grunge con Geeks

0
Comentarios


Suele tocar por diferentes lugares de Capital Federal y el Sur del Gran Buenos Aires. Sus bares de cabecera son The Roxy, Marquee y White Vinyl de Adrogué, donde tocará el 22 de octubre.

Rock alternativo y grunge con Geeks
Foto:

Geeks sabe combinar su pasión por la informática y la música como nadie. Creada en 2013, la banda de Adrogué planea presentar su disco a principios del año que viene.

El conjunto se encuentra formado por Juanma en voz y guitarra; Max en guitarra y coros, Tincho en bajo y Rodrigo en batería.

En diálogo con El Sururbano, Juanma comentó que el estilo del grupo es rock alternativo, pero con "algunas cositas traídas del grunge, géneros que nos siguen desde chicos, hasta hoy, y nos identifican cada vez más".

Mientras que en sus letras hablan sobre experiencias de vida, amor, odio, política, entre otras cosas. "Hay de todo", añadió el cantante de este conjunto.

El origen del nombre parte de una anécdota muy graciosa, que se relaciona con el trabajo que realizan. 

En este sentido, Juanma explicó: "El nombre surgió de una casualidad, todos los integrantes, que al principio conformábamos el grupo, trabajábamos dentro del rubro informático. Estábamos muy metidos en todo ese mundo de sistemas, programación, videojuegos... y bueno, creo que no había mejor palabra que nos describiera, y el empujoncito final lo dio una amiga que en una charla me dijo 'ustedes son unos Geeks de mierda'".

Además de dos singles grabados, Secretos y Go go Power Rangers, cuenta con un material discográfico denominado Los últimos acordes. En tanto, pronto sacarán su segundo disco el año que viene y que cuenta con la producción de Martín Sólimo, que también colaboro con el anterior.

Geeks suele tocar por diferentes lugares de Capital Federal y el Sur del Gran Buenos Aires. Sus bares de cabecera son The Roxy, Marquee y White Vinyl de Adrogué, donde tocarán el 22 de octubre junto a Bigger y Roma, dos bandas amigas.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página de Facebook llamada Geeks Rock.

Tags

Comentarios Facebook