miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Masivo festejo del Día del Jubilado en Berazategui

0
Comentarios


Más de 3 mil vecinos de la tercera edad formaron parte de una serie de actividades recreativas que incluyeron bailes y los shows de la Orquesta Típica La Juan D’Arienzo y la banda local La Mezcla.

Masivo festejo del Día del Jubilado en Berazategui
Foto:

Más de 3 mil jubilados de 60 centros festejaron su día en Berazategui. Baile, actividades recreativas y las presentaciones de la Orquesta Típica La Juan D'Arienzo y de la banda local La Mezcla fueron los atractivos de la jornada.

El encuentro contó con la presencia del intendente local Juan Patricio Mussi y del diputado provincial Juan José Mussi.

Luego de saludar y bailar junto a los homenajeados, el jefe comunal aseguró que "jamás vamos a dejar de agradecer y agasajar a nuestros abuelos. Ustedes son los responsables de que hoy estemos acá y su amor y alegría son incondicionales".

Durante la reunión, el mandatario comunal también anticipó que "el día que me jubile voy a ir a un centro de jubilados a divertirme. Muchas gracias por el amor y todos esos abrazos y besos que nos dan a mí y a mi papá (Juan José Mussi). Muy feliz día del Jubilado".

"Todos los años"

En la misma sintonía, el legislador bonaerense expresó: "Este es uno de los encuentros que realizamos todos los años y que nos llenan de alegría. Siempre digo que Berazategui lo mejor que tiene son sus abuelos y quiero que sepan que en Juan Patricio y en Juan José Mussi no tienen solamente dos funcionarios, sino dos hermanos y dos amigos que los van a cuidar hasta las últimas consecuencias".

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, resaltó las palabras del intendente berazateguense y señaló que "pase lo que pase en Berazategui, esta fiesta la vamos a seguir haciendo, porque los abuelos merecen todo nuestro reconocimiento. Es una fiesta que la hacemos desde el corazón y que vivimos como algo propio".

En tanto, Beatriz Avila, del Centro de Jubilados Las Manzanas, resaltó la figura de esas entidades al considerarlas instituciones "tan importantes para nosotros, los abuelos. Estamos acá para divertirnos, para agradecer a la vida la oportunidad de poder festejar y estar bien, junto a nuestros compañeros, con quienes, por una cuestión de edad, tenemos tantas cosas en común".

En la 26ta. fiesta del jubilado, unos 3 mil abuelos -que asisten a los 60 centros de la tercera edad del distrito- bailaron y se divirtieron con las actividades propuestas por los profesores de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal.
A su vez, disfrutaron de un show especial de la orquesta típica La Juan D'Arienzo y de la actuación de la banda local La Mezcla, que cerró la festiva jornada.

Además del intendente y el diputado provincial, también estuvieron presentes en el evento el secretario de Organizaciones No Gubernamentales del Municipio, Marcelo Benedetti; la directora de Recreación y Turismo, Rosana Cina; y el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Hugo Fernández, entre otras autoridades municipales e integrantes del Concejo.

Tags

Comentarios Facebook