lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No creo que los imberbes de D'Elía y Esteche hayan matado a Nisman"

0
Comentarios


Luis Barrionuevo desestimó que el Líder de MILES y el de Quebracho hayan tenido que ver con la muerte del fiscal. Los calificó de "perejiles" y señaló: "Yo creo que Stiuso está desviando"

No creo que los imberbes de DElía y Esteche hayan matado a Nisman
Foto:
No creo que los imberbes de DElía y Esteche hayan matado a Nisman
Foto:

Luis Barrionuevo desestimó este sábado que los líderes de MILES, Luis D'Elía, y de Quebracho, Fernando Esteche, hayan estado vinculados a la muerte del ex fiscal Alberto Nisman, tal como aseguró ante la Justicia el espía Antonio "Jaime" Stiuso, ya que aseguró que se trata de "dos imberbes, dos perejiles".

"Yo creo que Stiuso está desviando. No creo que esos dos imberbes puedan cometer o armar una estrategia para matar a Nisman", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Radio Mitre, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) rechazó la versión que dio el exintegrante de la ex-Secretaría de Inteligencia, quien declaró ante la Justicia que Nisman fue asesinado por un grupo operativo iraní-venezolano con colaboración de Esteche y D'Elía.

"Seguramente los que lo mataron son de guante blanco y tienen oficio, porque de la manera en que lo asesinaron a Nisman y cómo borraron las huellas no tengo dudas de que está el Gobierno atrás. Pero no creo que sean estos dos perejiles", concluyó

      Embed



Comentarios Facebook