viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los invitados que sobresalieron en la boda Urtubey-Macedo

0
Comentarios


El Gobernador de Salta y la actriz dieron en el sí en una finca a las afueras de la capital provincial y estuvieron rodeados de familiares, amigos y famosos. Enterate en esta nota quiénes asistieron a la boda

Los invitados que sobresalieron en la boda Urtubey-Macedo
Foto:

Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Rogelio Frigerio, el Pocho Lavezzi, Mariano Martínez y Fernando Gago son algunos de los 400 invitados que se destacan en el casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Apenas llegó, la Vicepresidenta realizó declaraciones y contó qué obsequio eligió para la pareja, que concretó la boda después de una intensa relación de siete meses. "De regalo le compramos una antigüedad del Mercado de las Pulgas de Buenos Aires", sostuvo la funcionaria de rango más alto que asistió a la boda que se realiza en la Finca Las Costas, a las afueras de la ciudad de Salta.

"El es buen mozo y ella la más linda, así que los veo muy bien", agregó la dirigente.

El Presidente Provisional del Senado llegó con el tiempo justo y sostuvo, al pasar, que llegaría "tarde" si seguía en el auto desde el que atendió a la prensa presente en la puerta del lugar.

LEA MÁS:

      Embed

Tras la llegada de Pinedo, lo hizo el Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, quien también tuvo un corto intercambio con los periodistas e ingresó apurado.

Otros invitados por parte del novio fueron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Sergio Casas; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Misiones, Hugo Passalacqua, además de diputados y senadores nacionales.

Además de los integrantes del Gabinete de la provincia norteña, la política no fue el único ámbito que aportó invitados a la fiesta. Entre los artistas, se destaca la presencia de Mariano Martínez, Georgina Barbarrosa, Franco Masini y el Negro González Oro y su novio, Pablo Cabrera.

También los deportistas dieron el presente, con las asistencias del Pocho Ezequiel Lavezzi -junto a su mujer Yanino Screpantte-, Fernando Gago y Gisela Dulko.

      Embed

Comentarios Facebook