sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Moyano: "El paro nacional ya tiene fecha"

0
Comentarios


Así lo confirmó el titular del Sindicato de Camioneros, aunque no quiso adelantar el día en cuestión antes de informarlo a los trabajadores. Además, aseguró que la reunión prevista con Prat-Gay "no va a tener sentido"

Pablo Moyano: El paro nacional ya tiene fecha
Foto:

Pablo Moyano confirmó lo anunciado el viernes por el triunvirato de la CGT y fue más allá. El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que el paro nacional ya tiene fecha definida, aunque no quiso adelantar el día en cuestión hasta no informárselo a los trabajadores. Por otro lado, minimizó los resultados de las reuniones previstas para los próximos días con funcionarios del Gobierno. "No van a tener sentido", manifestó el gremialista a Radio y Punto.

"Asistiremos por una cuestión de respeto", dijo Moyano en relación al encuentro con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay. "No vemos la voluntad de darle respuesta a lo que viene pidiendo la CGT, que es la reapertura de paritarias, la eliminación del impuesto a las ganancias, un aumento a los jubilados, la inflación y los tarifazos", profundizó el dirigente.

Y concluyó: "Ojalá hubiera tenido la misma rapidez que tuvo para sacarle las retenciones al campo y a las mineras. Queda claro para qué sector de la población gobierna Macri".

Acá, el audio completo de la entrevista:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook