Con tres goles -los dos primeros, verdaderas joyas- y una deliciosa asistencia de taco del cuestionado delantero, el Xeneize goleó 4 a 1 al débil equipo cervecero y se arrimó al lote de los de arriba. Da Campo igualó transitoriamente en la Bombonera.
Boca, con una gran actuación colectiva y un notable desempeño de Darío Benedetto, goleó esta noche 4 a 1 a Quilmes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El "Pipa" Benedetto, quien había sido cuestionado en el empate con Godoy Cruz de la fecha anterior por errar dos situaciones de gol claras, se destapó con una gran eficacia y lujosas definiciones.

El exdelantero de Arsenal convirtió tres goles, a los 6, 17 y 24 minutos del primer tiempo, uno de taco, otro desde 25 metros y el restante de cabeza, y asistió con un lujo a Ricardo Centurión, a los 22, para el restante tanto local. En tanto, Hernán Da Campo, a los 12 minutos, también de la etapa inicial, señaló el gol de la visita.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

      Embed



Con este resultado, el conjunto de la Ribera, que venía de empatar en Mendoza (1-1), alcanzó las siete unidades y quedó a cinco de Estudiantes, único líder con puntaje ideal.

El triunfo y el desempeño logrados por Boca esta noche le dan un buen envión anímico de cara al partido del próximo miércoles ante Lanús por Copa Argentina, el gran objetivo, pensando que es la única vía que le queda para acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ese día reaparecerá Carlos Tevez, quien cumple tres fechas de suspensión en el certamen doméstico tras ser expulsado ante Belgrano de Córdoba.

En tanto, Quilmes, que sigue sin ganar en el torneo, permanece en la parte baja de la tabla de posiciones con solo dos puntos, producto de sendos empates.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados