miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús no levanta cabeza y empató contra Aldosivi

0
Comentarios


El conjunto de Jorge Almirón, que venía de caer ante Unión por el torneo local, igualó frente al conjunto marplatense y no se asemeja a la versión del equipo campeón. Pepe Sand desperdició una chance de gol insólita.

Lanús no levanta cabeza y empató contra Aldosivi
Foto:

Lanús continúa cabizbajo e igualó 0-0 ante Aldosivi, en lo que fue su cuarto partido sin acumular victorias. Con este empate, el último campeón se mantiene muy lejos del pelotón que está cerca de la punta del campeonato y continúa sin poder ganar en el torneo después de la victoria en la primera fecha ante Boca Juniors.

La mayor parte del tramite del cotejo se llevó acabo en la mitad de cancha, donde el "granate" -con su versión muleto- logró ganarle el mano a mano a la visita que apostó al pelotazo para poder avanzar algunos metros. Pese al gran dominio del local, fue Aldosivi el que contó con la situación más clara de la primera etapa: Tras una falta en un ataque aislado, Jonatan Galván de tiro libre estrelló su remate contra el poste que custodió Fernando Monetti.

MIRA EL RESUMEN DEL ENCUENTRO
      Embed


En el complemento fue otra la historia ya que el mediocampo dejó de ser el centro de acción y tomó un papel secundario ya que ambos conjuntos transformaron un ida y vuelta por el mismo. Pese a estar repartido el manejo para los dos conjuntos, fue Lanús el que volvió a sobresalir y a ser más punzante con los desbordes de Marcelino Moreno, quien a toda marcha desbordó y gambeteó al portero Vega, pese a su buena acción, el remate fue desviado.

La rebeldía en la ofensiva del "granate" se dio en su totalidad con el ingreso de su goleador, Sand, quien contó con varias ocasiones para quebrar el cero, pero las malas decisiones y las buenas acciones de Vega, privaron la apertura del marcador.

El final del encuentro tuvo a Aldosivi replegado en su propio campo, donde sostuvo la igualdad -que le sentó bien-, ante un Lanús que fue en busca del triunfo sin ideas de como encontrarlo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook