viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano y su goleador siguen de racha: dos de Bieler y triunfazo en Santa Fe

0
Comentarios


El Taca ingresó en el segundo tiempo y se despachó con un doblete para el 2 a 0 sobre Unión, que significó la primera victoria en el certamen del "Pirata", que prolongó el buen momento que vive en la Copa Sudamericana.

Belgrano y su goleador siguen de racha: dos de Bieler y triunfazo en Santa Fe
Foto:

Con dos goles de Claudio Bieler, que ingreso a mitad del segundo tiempo, el pirata cordobés se trajo los tres puntos de Santa Fe para lograr así su primera victoria en lo que va del campeonato.

A los 35 minutos del primer tiempo, Sánchez cometió una mano en el área y el árbitro Herrera sancionó penal. El  "picante" Pereyra fue el encargado de ejecutarlo y Nereo Fernández le contuvo el remate junto al poste izquierdo.

En el complemento, el entrenador "Teté" González mandó al campo de juego a Bieler, en busca de la efectividad que Belgrano carecía en el terreno visitante, y así fue como el delantero respondió marcando los dos goles que le dieron el triunfo a Belgrano a los 33 y 45 minutos.

Mientras que el equipo de Córdoba sumo si primer triunfo, los santafesinos tuvieron su primer derrota en lo que va del torneo y quedaron con 7 puntos de 12 que se disputaron.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook