El Taca ingresó en el segundo tiempo y se despachó con un doblete para el 2 a 0 sobre Unión, que significó la primera victoria en el certamen del "Pirata", que prolongó el buen momento que vive en la Copa Sudamericana.
Con dos goles de Claudio Bieler, que ingreso a mitad del segundo tiempo, el pirata cordobés se trajo los tres puntos de Santa Fe para lograr así su primera victoria en lo que va del campeonato.

A los 35 minutos del primer tiempo, Sánchez cometió una mano en el área y el árbitro Herrera sancionó penal. El  "picante" Pereyra fue el encargado de ejecutarlo y Nereo Fernández le contuvo el remate junto al poste izquierdo.

En el complemento, el entrenador "Teté" González mandó al campo de juego a Bieler, en busca de la efectividad que Belgrano carecía en el terreno visitante, y así fue como el delantero respondió marcando los dos goles que le dieron el triunfo a Belgrano a los 33 y 45 minutos.

Mientras que el equipo de Córdoba sumo si primer triunfo, los santafesinos tuvieron su primer derrota en lo que va del torneo y quedaron con 7 puntos de 12 que se disputaron.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados