El Taladro igualó sin goles en Córdoba y sumó cuatro puntos en sus últimas dos salidas. La T no jugó bien y sigue sin ganar desde su regreso a Primera División.
Talleres de Córdoba igualó sin goles como local frente a Banfield y de esa forma sigue sin poder ganar en el certamen y cierra la tabla de promedios, en un partido por la cuarta fecha del Torneo de fútbol de Primera División.

En el estadio Mario Alberto Kempes, los equipos se brindaron por el triunfo y así salió un buen espectáculo, pero como sus potenciales demuestran paridad y se lucieron los arqueros, no hubo conquistas.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO
      Embed

Para Talleres el saldo de lo jugado hasta ahora en este certamen es negativo, porque no logra hacer pie en Primera, marcó un solo gol y apenas sumó cuando empató, en dos ocasiones. Por otro lado, enfrentó este domingo al peor rival que le puede tocar, ya que nunca le ganó en el historial.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados