miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Masiva peregrinación por la Virgen del Rosario

0
Comentarios


Miles de fieles se congregaron en San Nicolás. "María, danos tu mirada misericordiosa" es el lema de este año.

Masiva peregrinación por la Virgen del Rosario
Foto:

La fiesta en honor de María del Rosario de San Nicolás se celebró hoy, en esta ocasión con el lema: "María, danos tu mirada misericordiosa". Como cada año, llegaron cientos de miles de peregrinos procedentes de distintas partes del país para honrar a la Virgen en el santuario que se levanta a orillas del río Paraná, que la historia cuenta la Madre de Jesús pidió en 1982 a la vidente Gladys Motta que se levantara en ese lugar.

A la hora cero se saludó a la Virgen con fuegos artificiales y monseñor Cardelli celebró la primera misa de la jornada, seguido de una noche de oración.
LEA MÁS:

      Embed

A las 14 dio inicio a la adoración eucarística en el atrio del templo y a las 15 se realizó la procesión por las calles del barrio con la imagen de María del Rosario de San Nicolás,

Monseñor Héctor Cardelli invitó a los devotos a participar de la celebración por los 33 años del acontecimiento mariano en San Nicolás, esta ciudad del norte bonaerense, donde se apareció la Virgen durante una década.

"Están todos invitados a participar de esta celebración, a unirnos con alegría a este acontecimiento, que es un acontecimiento de gracia, y sabiendo que la Virgen Santísima nos acompaña tan de cerca mediante su intercesión", subrayó en la convocatoria, y recordó que esta vez la fiesta se enmarca en el Año de la Misericordia.

Cientos de miles de fieles de distintas partes del país celebraron el 33º aniversario de la aparición de la Virgen en San Nicolás.

      Embed


Comentarios Facebook