jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético venció al Deportivo y quedó a tiro de la punta de La Liga

0
Comentarios


Con gol de Antoine Griezmann, el equipo del Cholo Simeone se impuso 1-0 en el Vicente Calderón y se le descontó dos puntos al Real Madrid, que el sábado igualó en su visita a Las Palmas. Los argentinos Nicolás Gaitán, Ángel Correa y Augusto Fernández -citado por Bauza para la próxima doble fecha de Eliminatorias- jugaron desde el arranque

El Atlético venció al Deportivo y quedó a tiro de la punta de La Liga
Foto:

En el Vicente Calderón, Atlético de Madrid se quedó con la victoria ante Deportivo de La Coruña gracias a un tanto de Antoine Griezmann. En el inicio del partido, el conjunto de Diego Simeone no supo cómo aprovechar la clara ventaja que le cedió el Dépor tras quedarse con diez jugadores por la expulsión del francés Faiçal Fajr.

      Embed

Pese a tener uno más, a los 19 minutos se le sumó una baja importante, la del argentino Augusto Fernández, que sufrió una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha. Minutos después, el uruguayo Giménez también debió ser reemplazado por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.

En el complemento, la historia fue completamente diferente. El Atlético salió decidido a ganar y en una jugada en la que Kevin Gameiro dio el pase a Griezmann consiguió desequilibrar el marcador a los 20 minutos. Con este tanto, el francés acumula un total de 5 goles en lo que va la liga y con esta victoria el Atleti se pone a dos puntos de la tabla por detrás del Real Madrid y a uno del Barcelona.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook