miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desesperada búsqueda de dos mujeres en Mendoza

0
Comentarios


Janet Zapata y Julieta González, son intensamente buscadas por la Policía desde el miércoles pasado, en distintas localidades de la provincia cuyana. Por ahora, los investigadores no tienen pistas firmes en ninguno de los dos casos.

Desesperada búsqueda de dos mujeres en Mendoza
Crédito: www.minutoya.com
Foto:

Dos mujeres están desaparecidas en la provincia de Mendoza. Janet Zapata, de 29 años, y Julieta González, de 21, son buscadas intensamente, luego de no recibir noticias desde el día del estudiante. 

Una de las desaparecidas es Janet Zapata, madre de una nena de cinco años, vive con su novio, Damián Minoti (29), en la ciudad de Godoy Cruz, del departamento mendocino de Guaymallén. Minoti fue quien hizo la denuncia luego de no recibir noticias al llamarla el miércoles de la semana pasada, alrededor de las 23.

Según contó la pareja de Zapata, él la dejó aproximadamente a las 19 cerca de una parada de colectivo próxima al paseo comercial La Barraca ya que se iba a reunir con unas amigas para celebrar la primavera. Luego alrededor de las 23, intentó comunicarse con su mujer, pero según contó, su celular estaba apagado.  La denuncia por su desaparición se radicó en la Comisaría 40ª.


LEA MÁS:

      Embed


"Estamos todos preocupados. No pensamos que ella se haya ido", aseguró la amiga de la desaparecida. Por su parte, Minoti declaró: "Me siento muy mal por la nena. Tenemos una hija que extraña a su madre. Es muy raro que hayan pasado tantos días sin que se comunique".

Julieta González,  es la otra mujer desaparecida,  vive en la ciudad de Maipú. La denuncia está radicada en la Oficina Fiscal N° 10. Fue vista por última vez el 21 de setiembre a las 19 y desde entonces, su familia no tiene noticias acerca de su paradero.

Graciela Carrizo, madre de Julieta, fue quien difundió la desesperada búsqueda a través de las redes sociales en la que comentó que su hija se había presentado recientemente con un novio mucho mayor a ella. "Me dijeron que vive a dos cuadras de la plaza de Godoy Cruz y tendría una distribuidora de elementos de limpieza. Si hay algún policía de esa zona, por favor muestren a los vecinos la foto. Necesito una mano", escribió la mujer en su muro de Facebook.

Los números de teléfono para aportar en el caso de Zapata son: 261-555-4290 / 261-558-5935, mientras que por la situación de González, las vía de comunicación es a través del:  261-449-7678, 261-449-7679 y 261-449-8655.



      Embed


Comentarios Facebook